Wednesday, June 28, 2006

Me usan para tirarle a Felipe Calderón








Resulta que hace unos minutos me llegó un correo de un emisor llamado "Elige Brillante", donde se expresan puntos de vista en favor del candidato presidencial de la Colación por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, y se critica a el candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa.

Lo curioso del tema es que, para reforzar la crítica a Calderón, utilizan un reportaje que publiqué en Milenio Diario hace casi un mes, donde expertos en materia laboral por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) hacían pedazos el programa del Primer Empleo propuesto del panista y que ha tomado de bandera para autoproclamarse "El Presidente del Empleo".

Según mis entrevistados, el programa de Calderón Hinojosa, en materia de primer empleo -acoto- "no tiene ni pies ni cabeza"... así me la soltaron.

Sólo aclaro que no estoy ni en favor ni en contra de Calderón, López Obrador o Roberto Madrazo. Eso sí, el reportaje está bueno... como que lo escribí yo... ¡chingao!

Ahí se ve el encabezado del sitio de Internet de Milenio, donde se puede consultar el texto íntegro de mi reportaje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home